Las Criaturas Mitologicas

Monday, June 26, 2006

Experiencias sobre Redes Sociales, Mensajeria Instantanea y Foros de Discusion


Ahora en nuestros dias, es imperativo estar en contacto, no solo con personas de nuestro entorno, sino tambien con personas que estan mas lejos de nosotros, en otros paises y de otras culturas, porque tambien es agradable aprender algo nuevo, aunque estemos a una gran distancia.
  • ¿Cual es el mayor uso que le das a estos medios de comunicacion?: Bueno, con respecto a las Redes Sociales, pues no me he involucrado mucho hasta ahora, porque no me llama mucho la atencion. Con respecto a la mensajeria instantanea y a los foros de discusion, entro casi todos los dias, me gusta mucho "Chatear" con mis amigos y mis familiares que estan lejos, ademas de que en los foros de discusion, aclaro muchas dudas que surgen en mi mente, ya que mas que todo, me involucro a foros de programacion o de algun tema de interes.
  • ¿Con que frecuencia te conectas a programas de mensajeria instantanea?: Todos los dias, siempre me conecto mas o menos 2 o 3 horas diarias, para chatear o para cualquier cosa que se ofrezca, no solo a mi sino a mis amigos y familiares
  • ¿Es costumbre utilizar la neetiqueta en estos medios?: La verdad es que si, ya que todas las personas merecen respeto, ademas de que no me gusta para nada tener mala ortografia, lo unico que se me pasa son las tildes (no me gusta ponerlas U_U), pero despues de eso todo bien, siempre utilizo la neetiqueta con todas sus normas y condiciones

0 Comments:

Post a Comment

<< Home