Las Criaturas Mitologicas

Monday, June 26, 2006

Bueno... estuve revisando muchisimos blogs, pero los que mas me gustaron fueron estos:







Y bueno, de primas, el blog de David Alejandro Velasquez Garcia y su tema: Turiguate, es un muy buen tema, sobre todo para los turistas, y tambien para aquellos guatemaltecos que no salen mucho a conocer por falta de dinero o de tiempo... espero que te vaya muy bien en tu proyecto David, Exitos ^^.





















okas, otro que me gusto un monton fue el de Marlon Alexis Coti Cahuex y tu tema: Juegos en Red Y2K, esta muy bien, aunque a decir verdad no le falta casi nada, me encantan los juegos, todos los tipos¡¡¡ TODOS¡¡¡ me fascinan y esta pagina me viene como anillo al dedo sobre los diferentes juegos que hay, mujajaja de verdad Marlon te felicito













Otro tema que me gusto fue el de Carlos Rene Solorzano y su tema: El Skate en Guatemala, me gusto mucho porque a mi tambien me llaman la atencion todos estos deportes.... lastimosamente no puedo practicarlos pero aun asi, la admiracion no se quita o no???. Ademas con eso de que es para mareros y drogadictos, no lo creo... es cierto que eso se dice, pero la verdad es que las personas son muy prejuiciosas, asi que no importa, con que a ti te guste y quieras promoverlo, es mas que suficiente... Exitos¡¡¡¡





El Tema de Monica Estrada: Guatemalteco Conoce tu Pais, francamente es muy bueno, porque nos dara a conocer el porque de cada cosa que hay en nuestro bello pais y que no tomamos en cuenta. Porque a decir verdad, en la actualidad, los turistas saben mas de la historia de Guatemala que los Guatemaltecos mismos.... no es vergonzoso?? Por eso Animo Monica¡¡¡¡





















Ok. El Quinto Tema que tambien me gusto, fue el de Estuardo Ephraim Guzman Cruz y su tema: Tecnologia.
Esta muy bien, y aunque no tenga mucha informacion, tambien me llama la atencion saber como es que vamos evolucionando con respecto a la tecnologia.
















Hector Fernando Ureta Matias y su tema: Artes Marciales

La verdad es que este tema me atrajo mucho la atencion, porque a mi me gustaria muchisimo aprender Karate.... lastimosamente no puedo. Pero en verdad el blog esta muy bien, salvo porque creo que necesita un poco mas de informacion..
Pero... Hector, te felicito... de verdad esta muy interesante tu tema... ^^

0 Comments:

Post a Comment

<< Home